- Ahorro energético con una reducción total de las emisiones de unas 100 toneladas de CO2 al año, lo cual conlleva a la eficiencia energética. El ahorro energético generado, es en parte gracias al trabajo realizado por Azul y Verde y a la inversión realizada por la Almazara, que le será recompensado con el tiempo.
- Eficiencia energética en el proceso de fabricación de aceite. El trabajo realizado en la fábrica de la Almazara provoca un alto consumo de energía durante las jornadas de trabajo en el proceso de manufacturación, por ello la instalación fotovoltaica de autoconsumo es especialmente rentable en fábricas.
- Aumenta la competitividad. La reducción de costes en la producción de aceite en la fábrica hace que con el tiempo la Almazara sea más competitiva en precios.
- Aprovechamiento de espacio. La instalación fotovoltaica de autoconsumo no necesita de amplias infraestructuras, ya que se suele instalar en cubiertas o superficies vacías.
- Responsabilidad ética. La inversión realizada repercutirá en nuestra imagen como empresa responsable dándole un valor añadido y diferencial con respecto a nuestra competencia.
- Ayuda a combatir el cambio climático. La instalación fotovoltaica de autoconsumo en la Almazara conlleva a una reducción de CO2 en los procesos de fabricación y es una sustitución del consumo fósil por una energía limpia.
En Azul y Verde ayudamos a conseguir un ahorro energético eficiente que genere un valor añadido y marque la diferencia.
Más información sobre la instalación fotovoltaica Almazara de Muela S.L.
¿Quieres consultar más información sobre autoconsumo energético? http://autoconsumo.azulyverde.es/