Azul y Verde

Proyectos ESE/ESCO

×

Warning

JUser: :_load: Unable to load user with ID: 355

Azul y Verde implanta proyectos energéticos en colaboración con Empresas de Servicios Energéticos (ESE; ESCO en terminología internacional).

Las ESE’s son empresas que suministran a sus clientes un conjunto integrado de prestaciones con el objetivo de mejorar la eficiencia energética de sus instalaciones.

El principal valor añadido de las ESE’s se encuentra en aportar una garantía sobre los resultados de mejora de rendimiento, es decir, “Garantía de Ahorros”. La financiación es una prestación que puede estar integrada en el servicio, pero no es la única vía de prestar este servicio.

Buscamos la solución energética que mejor se ajuste a las necesidades del cliente, comprometiéndonos a encontrar una alternativa cuya inversión se recupere con el ahorro proporcionado por la intervención de mejora. De este modo, el cliente incluso puede no realizar ningún desembolso asociado a la inversión, ya que del ahorro derivado de la actuación de mejora energética se consigue cubrir el desembolso necesario y la retribución de los servicios.

La conclusión es clara, el ahorro sistemático derivado de la actuación de nuestra empresa de servicios energéticos, se traduce en un menor coste con impacto directo positivo en la cuenta de resultados de cada uno de nuestros clientes.